Neuro Decodificación Laboral, Financiera y Académica

Neuro Decodificación Laboral, Financiera y Académica

Solicitá tu Turno enviando un mensaje a +54 9 2966 52 8969

¿Cómo es que amor/pareja y dinero se vinculan?

Muchas veces las personas que vienen a consulta, manifiestan que además de tener dificultad en sus aspectos económicos, su relación o falta de relación en la pareja los preocupa!
Mi respuesta es que ambos aspectos se hallan vinculados.

¿Por qué llegué a ésta reflexión?

Para entender esta vinculación hace falta comprender un concepto previo: tanto el amor como el dinero, representan una energía que circula como intercambio dentro de una relación vincular dada.

¿Qué significa esto?

Que para que ambas cosas ocurran (amor y dinero) se necesita de relaciones vinculares sanas, de una situación que facilite un intercambio y de entender que hablamos de energía, entendiéndola como vibración que está en movimiento.

¿Como sabemos esto?

Porque aquel dinero que no circula se estanca y obstaculiza el crecimiento de una persona. Pensamos aquí en lo que ocurre con las personas avaras, donde su desarrollo personal y la elevación de su consciencia que le permite visibilizarse como ser universal, se halla ausente o fragmentada. De modo similar, aquel vínculo amoroso que no evoluciona a la par de la evolución consciente y del desarrollo personal de cada uno de sus miembros, también se estanca y muere.

Este reflexión ya lleva en mí varios años, por eso cuando abordo la economía, en el mismo momento abordó el primer amor, no sólo como bocado que se atrapa o no se atrapa (capacidad de intercambio afectivo dentro de un vínculo dado) sino también como energía amorosa que no circula y queda estancada y como energía que se usó para estafa o traición amorosa (infidelidad, mentira o engaño) que luego se paga con dinero que se pierde a su vez.
A eso lo he llamada duelo cristalizado del primer amor, y sus vicisitudes son bastante profundas.

Ejemplo

El un caso de dinero que se estancó y de una situación financiera que quedó cristalizada, en una vendedora Seniors.

A esta profesional le ocurre a partir de que a medida que el vínculo amoroso con su pareja comienza a desgastarse ella dice con todo el cansancio y dolor: “hasta acá llegue”. A partir de esa declaración, sus ventas decrecen, sus prospectos caen y su economía se estanca sin mediar otras situaciones externas diferentes del mes anterior.

Su inconsciente entiende éste “hasta acá llegué” como un límite a Todos los intercambios de energía dentro de sus relaciones vinculares. ¡Al ser vendedora, el modo en que sus finanzas se movilizan ES a través de sus vínculos!

Pero acaba de dar una orden “hasta aquí llegue”. Por lo que su inocente pero obediente inconsciente biológico comprende la orden como FRENAR TODO INTERCAMBIO DE ENERGÍA EN LOS VÍNCULOS QUE HE ESTABLECIDO O ESTABLECERÉ.

De ese modo su economía se estanca, sus ventas se frenan y su vínculo amoroso entra en stand by, hasta nuevo aviso!
Esta relación amor y dinero es particular en cada sujeto y en cada intercambio vincular que establece.


By Nilda Avellaneda! Investigadora, escritora, creadora de la NeuroDecodificación Laboral y organizacional (NDL) critora, creadora de la NeuroDecodificación Laboral y organizacional (NDL)